Será presentado en el Mobile World Congress Barcelona 2013
Apenas hace unos días conocimos al iPhone 5, que analizamos por aquí a primera vista, y ya los ‘archienemigos’ de Apple, es decir los coreanos de Samsung, anunciaron al sustituto de su principal rival: El Galaxy SIII.
El Samsung Galaxy S IV estaría en pleno proceso de diseño y lo conoceríamos a principios del año entrante, específicamente en el Mobile World Congress (MWC) que se realizará en febrero de 2013 en Barcelona. Así lo habría anunciado una fuente de Samsung (de esas ultra-secretas que siempre protagonizan las filtraciones), que adelantó que el Galaxy S IV mantendría más o menos la misma estética de diseño de su antecesor, con las típicas esquinas redondeadas que le han hecho merecedor de críticas y piropos, junto a una pantalla de OLED de 5 pulgadas, y un procesador Exynos quad-core hecho por el fabricante.
El sistema operativo será la última versión de Android, claro está. De momento poco se sabe del supuesto Galaxy S IV, seguramente la coreana se esforzará por incorporar una mejor cámara en su “caballito de batalla”, quizá la de 13 mpx con la que quiso dotar al Galaxy Note II, pero que por problemas con Sony como proveedor no logró. Cuestión de esperar, siempre atentamente a la Red para ver qué nuevos detalles se van conociendo del sucesor del Galaxy S III.
Fuente