Buscar

sábado, 14 de julio de 2012

Muere hijo de Sylvester Stallone

Fue encontrado muerto en su casa de Hollywood


El fallecimiento de Sage Stallone aún está en investigación. Destacó por su participación en la película “Rocky V”

Sage Moonblood Stallone (36), hijo del destacado actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto en su casa de Hollywood, en Estados Unidos. Hasta el momento la Policía de Los Ángeles no informó sobre la circunstancia de la muerte del joven actor, que participó en la película “Rocky V”, en 1990, haciendo del hijo de Rocky , informó la agencia de noticias AFP.

Amigos del actor se mostraron contrariados por la muerte de Sage pues “estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos". Su abogado George Braunstein. Señaló que “estaba por casarse. Sage es el hijo mayor del primer matrimonio de Sylvester Stallone. Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación.

"No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el policía citado por el diario, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero. La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección. Stallone estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego en la presentación de "The Expendables 2", donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger. Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.

Tras la repentina muerte de Sage Moonblood Stallone, hijo de Sylvester Stallone, la publicista del actor afirmó que este se encuentra “devastado. "Sylvester Stallone está devastado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo”, indicó Michelle Bega mediante un comunicado.

Agregó que él “ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha. Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida". Según reportó la agencia AP, eran alrededor de las 2:15 de la tarde cuando la policía de Los Ángeles respondió a un llamado solicitando investigar una muerte en la calle Mullholland Terrace.

George Braunstein, quien fue abogado de Sage por 15 años, contó a AP que una empleada de limpieza fue quien encontró el cadáver el viernes y que varios allegados al hijo del actor estaban preocupados ya que no habían recibido noticias de él en el último día. Sage Moonblood Stallone será recordado por la actuación que realizó junto a su padre en ‘Rocky V’ (1990) y en ‘Daylight’ (1996).