Buscar

lunes, 30 de julio de 2012

Kouziro FT103 Tablet, Android 4.0 de 21,5 pulgadas

Gigante muy gigante


La versatibilidad es algo que no puede faltar en la vida, constantemente nos encontramos diferentes situaciones y debemos de ir adaptándonos a ellas. 

Android también es versátil, y lo vemos en la cantidad de dispositivos aparentemente absurdos que aparecen con el robot en su interior. El último que nos llega es una tablet de 21,5  pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En cuanto al hardware podemos hablar de un OMAP 4428 a 1 Ghz de doble núcleo, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, salida HDMI, Android 4.0, dos USB, Wi-Fi, Conexión Ethernet y cámara frontal. Son especificaciones bastante decentes que, en principio deben de asegurar una experiencia relativamente buena.


Pero lo interesante de dicho dispositivo es ¿Quien va a querer una tablet de 21 pulgadas? Es verdad que es un precio bastante suculento (tan solo 437 dólares es decir, unos 355 euros) pero no creo que si lo catalogan como tablet, consiga tener mucho éxito. Si al menos hubieran incorporado alguna aplicación para poder ver la televisión si que tendría mucho más interés.