Buscar

miércoles, 11 de julio de 2012

Katie Holmes vuelve al Catolicismo

Más del culebrón de la separación de Tomkat


Katie Holmes deja de lado la Cienciología y vuelve al Catolicismo 

AFP .- La exmujer de Tom Cruise se ha inscrito en un iglesia católica de Nueva York dando así la espalda para siempre a su pasado en la Cienciología junto a la estrella de cine. El nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Katie Holmes y Tom Cruise desde que la primera le pidiera el divorcio se centra en la fe. Al parecer, y según informa el Daily Mail, la actriz se ha inscrito en una iglesia católica de Nueva York lo que supondría el adiós definitivo a la Cienciología. La secta que le ha costado el matrimonio al actor.

Esto también supone alejar a su hija Suri, de seis años, de la influencia de las creencias de su padre, que tanto han preocupado a su madre y sobre las que muchos exmiembros han alertado a Holmes. A partir de ahora, Katie y Suri volverán a seguir a Jesucristo en la iglesia de St. Francis Xavier donde ya las esperan entusiasmados, han afirmado fuentes de la misma. Es la religión que practicaba la actriz antes de casarse con Cruise, que lleva más de 30 años como fiel seguidor de la iglesia que fundó Ron Hubbard.

Tan grande es el miedo de Katie Holmes a la Cienciología que ha insistido en una cláusula inamovible de su divorcio con respecto a Suri. La niña no podrá ir a la iglesia de la Cienciología, a ningún acto o fiesta relacionada con la misma.

Fuente