Buscar

miércoles, 13 de junio de 2012

El remake de "IT" ya tiene director

Warner Bros finalmente tiene director para It y decide que el clásico de Stephen King se adapte en dos películas



En marzo de 2009 fue dado a conocer que Warner Bros. aplicaría con una versión cinematográfica para IT, la popular novela de Stephen King llevada a la pantalla chica en una miniserie que no pocos sólo rescatan por su primera mitad. 

A tres años de ese anuncio, ahora se ha dado a conocer que Cary Fukunaga, quien ganó un premio en materia de dirección en el festival de Sundance por su película Sin Nombre, película que tengo en DVD hace años pero no sé porque nunca le he aplicado play, se encargará de concretar la adaptación.

Considerando lo extenso de la novela original de King, muchos han asegurado que gestar una sola película provocaría que el resultado fuese totalmente insatisfactorio. Sin embargo en THR informan que el estudio hará lo correcto, pues revelan que toda la historia, situada como recordarán en dos décadas totalmente diferentes, se desarrollará en dos películas para trasladar la historia del maldito demonio vestido de payaso a partir de un guión que co-escrito por Funukaga y Chase Palmer, que previamente adaptó la versión de Dune nunca concretada por Paramount.