Buscar

viernes, 18 de mayo de 2012

Proximas secuelas de cine

Como dicen no hay segundo, tercero o quinto malo


la industria del cine depende de las secuelas más que nunca para pagar las cuentas en estos días. Las noticias de todos los segundos y terceros esfuerzos que saldrán en los próximos años cada vez son más difíciles de seguir. 

El record de secuelas estará a cargo de Will Smith el cual tiene un gran apetito por las secuelas tardías. Y, aún con el estreno de Hombres de Negro 3, esta hambre no ha sido saciada, mientras que Tom Cruise con dos secuelas en su futuro próximo queda de segundo lugar.

Hancock 2
Por eso regresará con Hancock, aunque su primera parte no estuvo en las listas de las 'mejores películas de superhéroes', fue una cinta que se quedó corta en cuanto a sentido del humor y se quedó corta en la taquilla. El héroe ebrio estará de regreso en 2015/2016. 

300
Teniendo en cuenta lo que sucede hacia el final de 300, puede que te sorprendas al descubrir que el rey Leónidas y compinches estarán de regreso en 2013. Pero ¡he aquí la sorpresa! Los acontecimientos de esta segunda parte ocurren antes de la primera película.

Soy leyenda: Después de la tierra
Will Smith, hizo una pausa de cuatro años en su carrera cinematográfica y esta interrupción se debe en gran parte a que se ha dedicado a lanzar las carreras de sus hijos mini-Smiths aspirantes a estrellas. Poniendo en evidencia la unidad de la familia. Después de la Tierra, la secuela no oficial de I Am Legend, será dirigida por M. Night Shyamalan y veremos a Will y Jaden Smith reanudar su búsqueda de la felicidad/vida real como un padre y un hijo atrapados en un planeta alienígena extraño. 

Zoolander 2
Ben Stiller ha estado hablando de Zoolander 2 por algún tiempo. Pero no ha estado exento de problemas. 'Hubo tal vez 20, 30 proyectos', dijo Stiller a The Hollywood Reporter. 'Por un tiempo me alejé de la cinta y tenían a alguien más escribiéndola, y la iban a hacer sin mi, lo cual me pareció un poco irónico. Luego volví'. Diez años después de la original, Zoolander 2 que estará aquí para el año 2014. 

Anchorman
Mantén la clase, la secuela de Anchorman, y así sucesivamente. Ésta incluso tenía un solo de flauta de Will Ferrell para acompañar el anuncio. Si no has oído hablar de ella sin embargo, entonces no has estado cerca del internet, lo cual es sorprendente, dada la circunstancia actual. 

Bad Boys III
¿Will Smith otra vez? Después del fracaso financiero que fue Siete Almas, Will está de vuelta y para reclamar su título como la estrella más redituable en las películas. Su solución: secuelas. Sí, adorable pareja Will y Martin Lawrence está de vuelta bajo la, urrr, dirección explosiva de Michael Bay. 

Dumb And Dumber 2
Estamos preparando el set para filmar Dumb And Dumber 2 en septiembre', dijo Peter Farrelly recientemente en una conferencia de prensa de Los Tres Chiflados. 'Tenemos a Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta.' 

Yo Robot 2
Están bromeando, ¿verdad? ¿otra secuela de Will Smith? No, no es broma. Les dijimos que tiene un gran apetito. Claro que, Isaac Asimov no tuvo una secuela en mente cuando escribió el libro en el que se basa la cinta original. Pero no hay que limitar el trabajo. Está programada para el año 2015. 

Top Gun 2
Pensé en convertirme en un instructor Señor ...' Top Gun 2 es más una saga que una secuela a estas alturas en las que se ha debatido el asunto durante décadas. Ya ha sido 'anunciada' y hay un guión. The Hollywood Reporter tiene al escritor de The Town's Peter Craig como el escritor actual. Sin embargo, el calendario de producción ha demostrado ser un poco complicado.

Proyecto X
Aunque odiado por los críticos, costó alrededor de $12 millones hacerla y ha recuperado más de 50 millones de dólares en todo el mundo. Estos adolescentes no han tenido suficiente de este rodaje de imágenes baratas. La gente de Warner ha estado haciendo sus cuentas y apostamos que la secuela llegará a finales de 2013. 

Los Muppets
Otra historia de éxito que tuvo luz verde para una secuela en el segundo en el que el dinero empezó a surgir, Jason Segel no escribirá ésta, pero será parte del elenco.

Van Helsing 2
El cazador de vampiros y monstruos regresará seguramente a los cines en el 2013, solo que esta vez no será bajo los dotes histrionicos Hugh Jackman si no de Tom Cruise, ¡así es!, Tom matando entidades demoníacas y seres de la noche.