Buscar

martes, 7 de febrero de 2012

Sony Ericcsson Xperia neo V

Sony Ericcsson presenta su línea Xperia neo, el Xperia neo V


Este dispositivo está equipado con la última versión de la plataforma Android 2.3.4 para ejecutar las aplicaciones de entretenimiento que Sony tiene en su arsenal como el Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y el favorito de los entusiastas del 3D, el Sweep Panorama 3D. 

El Xperia neo V es capaz de ejecutar aplicaciones tan exigentes como Google Maps en 3D, realizar videoconferencias y reproducir las imágenes tomadas con su cámara de 5 MP. en una televisión 3D mediante una conexión HDMI.

El producto de Sony Ericcsson promete una resolución poco común en el mercado de los smartphones, valiéndose del Sensor Exmor R integrado a una cámara con resolución de 2592х1944 píxeles, con capacidad de autofocus y luz de LED. Además captura video de 720p a 30 fps en condiciones donde la luz es escasa.

Este gadget cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con una densidad de 265 ppi (Pixes per inch) de 480 x 854 pixels, a cargo de la tecnología de Sony Mobile BRAVIA. El Xperia neo V también cuenta con una entrada microSD con una tarjeta de 2 GB. Incluída; además de la memoria interna de 320 MB.

Sumado a todo esto, el nuevo smartphone de la alianza Sony-Ericsson, cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon con un CPU a 1 GHz. scorpion con 512 MB de RAM. Todo dentro de unos escasos 116 x 13 mm. de grosor y un peso de 126 gramos. El Sony Ericcsson estará disponible en los colores blanco, azul y plateado.

El lanzamiento en Estados Unidos de este dispositivo lleva más de un año. Hasta ahora no se sabe si la nueva actualización del software Android 4.0 Ice-Cream Sandwich estará disponible, pero se esperan más modelos de esta marca para este año.