Buscar

jueves, 20 de octubre de 2011

Transformers 4

Transformers 4 y Transformers 5 podrían rodarse a la vez y con Jason Statham como protagonista


Parece que el anuncio oficial de Transformers 4 está a las puertas. Pero no sólo eso. Sino que además también se confirmaría el rodaje simultáneo de Transformers 5. Así como una importante novedad al frente del reparto: Shia LaBeouf abandonaría la franquicia en favor de la llegada de Jason Statham.


Ya hablamos de Jason Statham para el papel protagonista de Transformers 4. En lo que apuntaba a un evidente giro total en lo que al desarrollo de la franquicia se refiere. También llegan nuevos datos que (casi) aseguran la presencia de Michael Bay en la dirección del proyecto.

Jason Statham llegaría a Transformers 4 para sustituir a Shia LaBeouf por el deseo de éste de cambiar de aires definitivamente. Y de paso ahorrarse el cheque presumiblemente mayúsculo que haría falta para convencerle de la continuidad.

Un nombre que parece fijo, al menos para un cameo, es el de la modelo y actriz debutante en Transformers 3 Rosie Huntington-Whiteley.

Tal y como han declarado desde la productora, tendremos novedades de Transformers 4 antes de finales de año. Por lo tanto presumiblemente con la intención de estrenar en 2013.