Buscar

viernes, 9 de septiembre de 2011

Nintendo Wii U pondrá a temblar a la competencia

¿Ps3 y Xbox, en peligro de extinción?


La Salida de la próxima Nintendo Wii U, está haciendo que muchos gamers fieles a sus consolas de Sony y Microsoft estén cambiando de opinión de que consola es mejor en el sentido de gráficos y game play.

La Wii U, tiene ventaja, muchos foros famosos, han abierto encuestas de que consola podria ser el futuro del videojuego. Y todo apunta de que la campeona será la Nintendo Wii U. Si esto es verdad las compañías Sony y Microsoft, ya deberían estar produciendo sus consolas para hacerles frente a la Wii U.

La PS3 y xbox 360, puede que no sean competencia para la Wii U, en game play, y tal vez en gráficos. Hasta el momento se sabe que hablando teóricamente, la Wii U es mucho más potente que la PS3, todavía no se sabe si supera a la Xbox 360. Pero si hablamos del game play, Nintendo ya se les adelantó, ya que con su tablet la forma de jugar cambia. Ya no necesitas esas opciones molestas, como lo son los mapas, las municiones, el inventario, etc. Ya que ahora todo va estar en el tablet.

Nintendo, Puede que también gane en la siguiente generación.

La compañía Sony hace tiempo afirmó que no se iban a basar en cosas como los gráficos, si no en el gameplay, estos nos indica que Nintendo tiene su terreno asegurado y guardado. Así que la Playstation 4, quizás no sea más potente que la Wii U. El problema sería la Xbox 360.

Ademas, con el tablet de Nintendo Wii U, puede que vuelva a ganar la competencia sobre que consola tiene la mejor jugabilidad. Nintendo demostró ser la compañía líder en los video juegos, también demostró, que la Wii, podría vender más que su competencia.


Nintendo puede que nos muestre ahora, que en el terreno de los gráficos, tambien sea la mejor.