Buscar

domingo, 26 de junio de 2011

Apollo 20, misión secreta a la Luna

Oficialmente la NASA no cree en los Ovnis, pero extraoficialmente sí, aunque, como es obvio, solamente las más altas autoridades están al tanto del Área 51, manteniendo al resto de los funcionarios, empleados y colaboradores en la más completa ignorancia...


La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite

Estas serian las pruebas fotográficas de la nave estrellada, ademas el tamaño de este aparato seria colosal como se muestra en la representación gráfica al lado de otras estructuras hechas por el ser humano en la tierra.



Ahora el video que muestra según las tomas originales del Apolo 20 en 1971 y unas más recientes tomadas por una sonda japonesa. Cuestión de criterios.


En la misma linea, esto que verán seria las imágenes y la transmisión que la NASA oculto por muchos años del encuentro de NEIL ARMSTRONG con extraños objetos.


La verdad esta ahí afuera...