Buscar

lunes, 30 de mayo de 2011

VeilSide


Uno de los más importantes preparadores de autos deportivos del Japón. Yokomaku Hiranao fundó en el año 1990 Veilside con las premisas "estética de combate" y "prestaciones infartantes".

La fama proviene de la película "Rápido y Furioso". En ella Veilside es patrocinador oficial y preparó el automóvil Mazda RX7 de Vin Diesel. El vehículo fue equipado con un kit VeilSide Combat Aero y un sistema de Óxido Nitroso. Los kits de la firma japonesa otorgan una estética exótica muy personal.

Todos los kits de VeilSide no dejan dudas de su vocación deportiva, lo que los hace muy diferentes a las creaciones de los competidores en este terreno. Son especialmente adecuados para los automóviles japoneses, tienen una impresión agresiva, pero no rompen en demasía las líneas del diseño original de los vehículos.

Tienen identidad con las preparaciones "Import" y definen más agresivamente a los vehículos japoneses. Un elemento muy importante para estas preparaciones tuning son las llantas o rines. VeilSide cuenta con un catálogo de llantas denominado "VeilSide Andrew Racing Wheels".

Son elementos muy valorados en el ambiente de los mejores preparadores por su ligereza y resistencia. Se fabrican totalmente en el Japón y están sometidas a normas de calidad muy estrictas. En la mayoría de las preparaciones de VeilSide, se atiende la estética pero también la mecánica que resulta en la estrella protagonista.

Emplean sistemas de escapes deportivos integramente en acero inoxidable, reforman totalmente las admisiones y agregan equipos de Óxido Nitroso de resultados impresionantes. Por supuesto que no olvidan los kits de suspensión, las barras de refuerzo y una gran opción de llantas. Agregan accesorios para el chasis asimile y transmita el incremento de la potencia.

Los alerones VeilSide logran un gran impacto de estética y son muy funcionales, se encuentran en todas sus preparaciones y son auténticas referencias en los EEUU. Estos alerones tienen diseño para lograr una gran presión sobre el eje trasero sin traer perjuicio aerodinámico. Otorgan al vehículo una terminación deportiva muy particular.

Estos son algunos de los modelos de kits mas reciente de la compañía.

Gallardo Kit Premier 4509 Limited

Bentley Continental GT Kit Premier 4509 Limited

Nissan R35 GT-R VeilSide

Línea de rines Andrew Racing Evolution V

MR-S Fortune

Supra Fortune

Skyline Fortune

Nissan 370 Z VeilSide

Porsche Panamera Kit Premier 4509 Limited

Aston Martin Vantage Kit Premier 4509 Limited

Ferrari 360 Kit Premier 4509 Limited

Ferrari 430 Kit Premier 4509 Limited

Lamborghini Murcielago Kit Premier 4509 Limited

Bentley Flyingspur Kit Premier 4509 Limited

RX-7 Fortune

Acura NSX Fortune