Buscar

martes, 26 de abril de 2011

Series: Friends, final de una época.


Recién acabo de ver no enesima vez el capitulo final de Friends y no dejo de maravillarme  que aun me emociona y me pone triste como cuando lo vi la primera vez en el 2004. Una época que termina, una era que se va, es como despedirte de esas personas que compartieron contigo y te hicieron feliz, con los cuales reíste, lloraste, fueron 10 años justos, viviendo las venturas y desventuras de 6 amigos viviendo sus día a día en Nueva York, sus derrotas, sus victorias, pero siempre con sentido del humor. La prueba que nada es para siempre.

Fue duro una vez mas decirle adios a Ross, Phoebe, Rachel, Joy, Monica y Chandler, siempre podré verlos en repetición, pero no es lo mismo, es como vivir un recuerdo, sabes que no es el acá y el ahora, es el pasado que ves en tu mente cada vez que Warner la repita

Friends es considerada uno de los Sitcom (Situation Comedy o Comedia de Situación) mas vista en Estados Unidos, fue la serie que llego a generar los sueldos mas altos en actores de tv, cada amigo de esta serie en las últimas temporadas llego a ganar un millón de dolares por capitulo... ¡na pelusa!

Duro desde 1994 hasta 2004 contando con 10 temporadas. El capitulo final esta en el Guinness World Records como el especial de televisión mas visto en la historia, la noche de la transmisión del final se reunio frente a los tv de casas, calles y parques,(en Nueva York se habilito pantallas gigantes para trasmitir este capitulo en las calles), 52.5 millones de personas. Pero que me importa esas cifras, solo siento una vez mas esa sensación agri dulce de saber que mis panas estarán bien y que llego el momento que cada quien siga su camino.

Después del exito de la pelicula Sex and The City aquellos rumores que se circulaban desde el 2005 de una película de Friends resuenan con mas fuerza, espero que si, un rencuentro con mis panitas, saber de sus vidas y darles un abrazo, así sea solo 2 horas me daria mucho gusto.

¡Amigos por siempre!