Buscar

sábado, 2 de abril de 2011

Manual Básico tipo Kit de Chatero "Cool" por MacGyver


¿Esta casando de ser no solo perdedor en tu vida real sino también el mundo virtual? ¿Quieres ser la envidia de tus amigos chateros? pues pare de sufrir, Macgyver llego a tu rescate y a editado un cómodo manual de bolsillo como memofichas las cuales podrás tener en el bolsillo de tu camisa, claro si chateas al menos vestido, son simples tips que enriquecerán tu experiencia chatera y te hará sentir estimado y querido por los demás usuarios que ni puta idea de quien eres. ademas es barato cuesta 20 bolos, lo venden los buhoneros y los traga fuego de las esquinas.

1) Aprende a expresar tus emociones a lo chatero "Cool" cuando quieras demostrar que alguien te llama la atención o te contenta su presencia pues solo usa un derivado de la carita feliz asi :) pero si quieres que te noten full alegre y dispueto(a) usalo asi :)))))

2) Ríete si... ríete mucho, nada te hará ver mas llegable que una risa saludable y sincera en un chat, puedes jugar con ellas, pues muchos chateros suelen conocer a los demás con sus risas, practica el Jajajajaja, el jaaaaaaaaaaaa, el jejejejejeje el jojojojojojojo, el kakakakakakaka, el muahahahaha, el cuas cuas cuas, lo importante es que te vean feliz y ocurrente.

3) Usa dulces apodos al dirigirte a los demás, eso los hará sentir especiales, pueden ser Bello, Mi Mol, Apaito, se cariñoso(a), no temas expresarte.

4) Ama mucho en un chat y recuerda nunca son demasiadas Oes, Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al usar este método ancestral en un extraño de chat suele ser efectivo, te aseguro que esa noche el personaje en cuestión no dormirá.

5) Investiga, lee, entérate, entra anónimo, lee a tus victimas, conocelas, atacalas con varios nicks, nunca se puede estar seguro de nada.

Poco a poco este manual ira creciendo como el ego de un chatero, aprenderás, te lo aseguramos, sino ni modo te devolvemos tus cobres.