Buscar

viernes, 30 de marzo de 2012

Mujer se suicida mientras lo publicaba en Facebook

Cuando la depresión y la adicción a la redes sociales son un cóctel mortal


Una mujer taiwanesa de nombre Claire Lin, se suicidó el pasado 18 de marzo mientras se encontraba chateando en Facebook con algunos amigos. 

¿Cuál fue el motivo de su suicidio? La mujer estaba deprimida y las razones son sentimentales, resulta que su novio la ignoraba y además no llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños número 31, el que se llevaba a cabo justamente ese día, 18 de marzo.

No se colgó con una soga, tampoco utilizó un cuchillo. Lo que hizo la mujer fue inhalar humos tóxicos que provenían de un parilla encendida que estaba quemando varios objetos, esta parrilla se encontraba dentro del cuarto en el que estaba la mujer, las ventanas estaban cerradas y así el humo fue llenando la habitación mientras la mataba poco a poco.

¿Qué hacía la mujer mientras esperaba el momento de su muerte? Ella estaba chateando con nueve amigos en Facebook, a ellos les contaba que se estaba deprimida y también se encargada de subir fotos de su suicidio, el humo en el cuarto, sus ojos llorosos. ¿Qué hacían los amigos? Intentaron convencerla de que abra las ventanas y apagara la parrilla, luego quisieron saber el lugar donde se encontraba, pero ninguno de ellos le avisó a la policía.

Lamentablemente, la mujer murió ese día, no sin antes escribir en su muro: ‘Es demasiado tarde. Mi habitación está llena de humo. Acabo de subir otra foto, aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno FB. Haha’. Luego de esto falleció y el cuerpo fue encontrado al siguiente día por su novio, él lamentó mucho que los amigos no le avisaran a la policía, aunque parece que estos amigos solo lo eran en Facebook.