Evitando los errores de Kodak, Polaroid se sube al tren del robot verde
La compañía anunció el lanzamiento de una cámara inteligente con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. “Ya no hay necesidad de cargar un smartphone para ser productivo”, desafió Polaroid
Polaroid SC1630 es el nombre de la cámara que la compañía planea sacar al mercado en los próximos meses y con la que buscará resurgir gracias a la adopción de Android.
Esta cámara inteligente es capaz de brindar imágenes de 16 megapíxeles e incluye una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, zoom óptico de 3X, acceso a Android Market y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
Polaroid habría decidido hacer opcional la conexión a redes de telefonía. Es decir, la cámara contaría así con todo lo necesario para capturar imágenes y enviarlas a cualquier sitio de internet con un solo toque.
"Con la fusión entre una cámara digital y una videocámara con el poder ilimitado de Android, la Polaroid SC1630 hace que el proceso de clickear, editar, subir y etiquetar se haga en un instante, desde un solo dispositivo", explicó la empresa.
La Polaroid SC1630 es capaz de almacenar hasta 32GB de imágenes mediante una tarjeta microSD. La compañía no anunció más detalles sobre el equipo, ni tampoco su precio o fecha exacta de salida al mercado. Esta no es la primera vez que se difunde un producto de estas características. En 2009, Samsung dio a conocer su SCH-W800, un equipo de similares características con poca repercusión en el mercado mundial.