Buscar

martes, 17 de enero de 2012

Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men"

Para alegría de muchos, Charlie Sheen vuelve a "Two and a half men"


Charlie Sheen regresará a la serie “Two and a half men” para la temporada número 10, con la que podrían poner punto final al exitoso programa.

El creador de la serie, Chuck Lorre, reveló que tras una larga conversación previa a la Navidad con el ex protagonista, arreglaron los problemas que trajeron como consecuencia el despido del actor, en mayo pasado.

“Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”.

En la serie literalmente mataron a protagonista para justificar así la entrada de Kutcher, pero recientemente se dio a conocer que tratarían de subir los niveles de audiencia, valiéndose del espíritu de Harper, quien se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan. “La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, comentó el productor. “No sabemos aún si será la última temporada”, acotó Lorre.