Buscar

martes, 16 de agosto de 2011

David Beckham y su barriga cervecera

¿Y esa lipa David?


David Beckham se relajó...Se relajó demasiado, lo aseguramos. Ya en la recta final de su carrera deportiva, el inglés que aún está fichado para Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, fue fotografiado con varios kilos de más. Y aunque no es bueno realzar la extrema delgadez como símbolo de belleza, la realidad indica que David es un deportista y que su imagen está ligada a las grandes marcas de las principales empresas de moda del mundo. 

Es uno de los pocos deportistas que al ser calificado como sex symbol logró penetrar en el mundo de la moda y realizar una verdadera fortuna financiera. 

Padre de cuatro hijos, David hizo una carrera mediática mucho más exitosa que lo que mostró en los campos de juego tal como lo hizo la tenista Anna Kournikova. Tal vez durante su primera etapa deportiva logró marcar la diferencia pero luego fue superado ampliamente por otros jugadores. 

Sin embargo, ahora todo es distinto: Beckham ya no se cuida con la obsesión de siempre y el Diario Marca de España así lo pudo comprobar. 

Así que hombre común, si se ven barrigones no le paren, si este diablo esta barrigón quiere decir que es la nueva moda Hot Sexy para las mujeres.


"Al fin coroné" dijo este barrigón luciendo orgulloso su lipa cervecera.