Samsung acaba de anunciar un nuevo smartphone de la serie Omnia basado en al última versión de Windows Phone
El nuevo Samsung Omnia M contará con una pantalla de 4 pulgadas, un potente procesador de 1 GHz y 25 Gbytes de almacenamiento online gracias a SkyDrive.
Tras la presentación del espectacular Samsung Galaxy S III, el gigante coreano diversifica su porfolio de smartphones con un nueva apuesta que funciona con el sistema operativo móvil de Microsoft. El Samsung Omnia M presume de un diseño elegante (solo 10.5 mm. de grosor), correcta calidad de construcción y un impresionante panel Super AMOLED de 4 pulgadas.
En su interior un procesador a 1 GHz junto a 384 Mbytes de RAM ofrecen la potencia que necesita Windows Phone 7.5 para funcionar con fluidez. De serie incorpora 4 Gbytes de memoria interna, decisión que justifica el fabricante teniendo en cuenta que incluye 25 Gbytes de espacio en la nube gracias a Microsoft SkyDrive.
El Samsung Omnia M ofrecerá conectividad 3G HSDPA hasta 7,2 Mbps, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. No falta una cámara con sensor de 5 megapíxeles y sistema de enfoque automático (incluye otra VGA en el frontal para videoconferencias) ni A-GPS integrado. Además incluye Samsung AllShare, que te permitirá reproducir contenidos multimedia de forma sencilla con dispositivos compatible y Windows Phone People Hub, para compartir actualizaciones en las redes sociales más populares.
La marca ha confirmado que lanzará el Samsung Omnia M primero en Europa, para después llevarlo al resto de regiones (posiblemente ya con Windows Phone 8). No da datos confirmados de fecha de lanzamiento o precios, actualizaremos este artículo cuando dispongamos de más información.
Fuente