Buscar

sábado, 6 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars


Los pajaritos furiosos llegarán a una galaxia muy muy lejana



Rovio sacará al mercado Angry Birds ambientado en la popular saga espacial de George Lucas.

¿Quién no es fan de los juegos de Angry Birds? Ese juego que llegó a plataformas móviles para convertirse en un hito de su categoría y después saltar a otras plataformas. Rovio hoy anunció lo que bien podría ser una versión de Angry Birds pero con un toque épico: Star Wars.

En su cuenta de Twitter, Rovio tuiteo un GIF y un texto que dice: ¿Quién podrá ser? Ven mañana y lo sabrás. Sin duda en la imagen se ve un ave enojada vestida de Jedi junto con lightsaber. El GIF que pueden ver primero apareció en un perfil de Tumblr, pero después Rovio afirmó que dicha imagen animada es legitima.

Preparen sus dispositivos, pues parece que se viene un nuevo juego de Angry Birds y tiene toda la facha de que será extraordinario. Star Wars siempre es sinónimo de éxito. Los personajes y escenarios del juego de Rovio adoptarán la estética propia de La Guerra de las Galaxias, y ofrecerá una experiencia jugable similar a la de Angry Birds Space, con planetas extraídos del universo de la saga invitada.


La aplicación podrá ser descargada en dispositivos con iOS o Android, así como en ordenadores, el próximo 8 de noviembre, y al parecer, los peluches y demás 'merchandising' de este nuevo episodio ya están en marcha.




Pájaros belicosos, la fuerza estará con ustedes.