Buscar

viernes, 26 de agosto de 2011

Malo hasta la médula

"Bad to the Bone" es una canción de George Thorogood de 1982 extraida del album del mismo nombre.


Este tema ha sido usado en muchas oportunidades en filmes donde el tema o algún protagonista sea malo, muy, muy malo. Desde Christine de John Carpenter donde este tema fue incluido en la secuencia inicial en la línea de producción de la Plymouth y en los creditos finales.

En Terminator 2: Judgment, se usó en la primer interacción del Terminator en el bar. En una secuencia de Mi Pobre Angelito I.

Married... with Children, Miami Vice, el juego de Super Nintendo Rock 'n Roll Racing, la serie Clothes Minded de Disney, lo usa en los Monster Truck como entrada el legendario camión Grave Digger de Dennis Anderson, fue usado como tema por el pitcher de los Dodgers Takashi Saito, Wrangler lo usó en un comercial de Jeans en 2008, una versión modificada fue usada en la escena de Lost cuando vemos a Sawyer en un Buick Grand National, desde 2007 es un contenido descargable para el juego Rock Band, en la pelicula Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, en la película de 2010 de Dreamworks, Megamind.

Si eres malo, esta es tu canción.

Acá el tema con escenas de la que podría ser la película más famosa que haya incluido la mitica cancion de George Thorogood  en su banda sonora.