Buscar

viernes, 26 de agosto de 2011

La nueva moda japonesa

Dientes Led es la nueva moda en el país del sol naciente



En Japón ya no solo para lucir diferentes las personas recurren a teñirse el cabello, tatuarse o usar piercing...

ahora la tecnología luminosa ha llegado a la boca. El último grito de la moda o más bien diríamos el grito luminoso, es dientes con LED's  para tener una verdadera sonrisa deslumbrante (y de colores). 

El novedoso accesorio, que reemplaza al oro y los diamantes dentales, fue creado originalmente como un experimento por parte de dos diseñadores japoneses, que comenzaron a usarlo en su colección de invierno de una tienda de ropa en Japón. El asunto se volvió rápidamente popular.

Las “sonrisas LED” se ajustan fácilmente a los dientes y brillan en distintos colores. Obviamente, se ven más sorprendentes en la noche.


En Venezuela desde hace mucho tiempo, el lucir estatus en los dientes es muy antiguo, pero acá se usa los "brakes" 

Que son esos frenos horribles en los dientes, este método ha sido usado por sifrinos, recién vestidos y más recientemente por los tukis. A manera de demostrar que tienen dinero, usan estos aparatos así sus dentaduras estén bien y se puede ver personas de más de 30 años aun usando esos ganchos en la boca por no dejar. A todo esto hay que mencionar lo contraproducentes que son a la hora del sexo oral, es como meter los genitales en una caja de alfileres y hojillas.


Lo más curioso de eso de los brakes, es que en otras latitudes del mundo usarlos significa burla y demostrar una imperfección dental. Acá veremos a más de uno colocándole a sus frenos estos leds en vez de ponerle liguitas de colores que combinen con la ropa y los accesorios.