domingo, 17 de abril de 2011

¡Sexo, solo para ellos! Alguien tiene que atreverse.


Es de noche, estaba viendo una película El último Samurai cuyo actor es Thomas Cruise, la he visto varias veces y no me canso de verla, tanta sensibilidad, el paisaje, los  samuráis, esa mezcla de sutiliza con valor; suspiro y  pienso: ¡Aaay por que mi gordo no se parece a Thomas Cruise!, y de repente se me ocurrió escribir sobre sexo para hombres.

Mis queridas amigas, Uds., no pueden leer esto, ¡Vayan con sus gorditos, sóbenle la pancita y a ver novelas!  Porque esto va dirigido a mis lectores masculinos, ¡Ah!..y si se preguntan donde esta mi gordito, les puedo decir que está dormido.

Caballeros, a sentarse cómodos, a leer, búsquense su traigo  cualquiera que sea, wiskysito, miche, ron, papelón con limón, malta, lo que sea porque esto va ser largo.

¡¡Hablemos de Sexo!! Y aclaremos algunos puntos.
Cuando una mujer habla de preámbulo eso “NO” significa agárrale un teta, ¡¡No no y no!! o ¡¡Mami que culote!! ¡¡No no y no!, ni tampoco significa la vertical de 60 segundos es decir, 20 segundos un beso que la lengua la atragante, 20 segundos mas dándole  un morisco a la teta y los últimos 20 segundos ¡Empuja pa`dentro! ¡¡NO NO Y NO!!

Preámbulo es conocer a tu pareja, cada rincón de su cuerpo “CONOCER”, mi gordito quería darme una vertical de 60 segundos, le eché  un parao...y lo mande a dormir ¡Jum!. Tómate tu tiempo, disfruta del preámbulo, se el samurái que todas deseamos, deja el atore mijito!... y te aseguro que ella lo disfrutara y al final  hasta te dirá: ¿Paaapii quieres que te prepare una arepita con huevos de codorniz que tanto te gusta?

 Hablemos de tamaño, por favor “egos” a la gaveta, conversando con unas amigas de tamaño llegamos a esta clasificación:

Manzano: Chiquito y grueso, para aquellos que admiten con dignidad la dote que dios les ha dado, déjenme decirles que la vagina se acopla al tamaño, ¡¡Por favor!!.¡Basta de empujar pa`dentro!..porque al ombligo no van a llegar y solo lograran lastimarlas.

Empire State: Largo y delgado, este tipo de tamaño pareciera que viniera con un manual de instrucciones: vas a llegar más rápido a la Estatua de la Libertad y cree que tiene que recorrer kilómetros, no Sres...apenas son 3 cms para llegar al placer.

El normalito: No supimos darle un nombre, complacientes, seguros de si mismos, el acoplamiento perfecto, es como el juego de monopolio es decir... se tira el dado, pasa por go se detiene hace stop, deja que ella tire el dado, le sale la tarjeta para regresar a la cárcel y se queda ahí y lo disfruta, luego el tira el dado y así hasta completar el juego y con mucha suerte los dos tendrán muchos hoteles.

En la siguiente gráfica podrán ver una comparativa de tamaños. Esta bien es de monstruos y no instrumentos fálicos, pero este blog no es tan Hard Core.



 Si les interesa el tema, dejen comentarios y continuará, después de todo ¿Tu gordita no merece el samurai que hay en ti?



Por: Nuestra redactora antes conocida como Castigada Obligada ahora llamada Casimira Coromoto Ruperta